TÉRMINOS Y CONDICIONES DE FARMBOX

La empresa a la que se adhieren los términos correspondientes corresponde a FARMBOX SpA Rut 77.150.676-3, representada por Carolina Andrea Arriagada Juliá Rut 15.937.178-6.

 

PRIMERO: GENERALIDADES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES FARMBOX

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio Web www.farmbox.cl de FARMBOX SpA y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí. Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con FARMBOX SpA por medio de este sitio web.

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

FARMBOX SpA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, FARMBOX SpA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link. https://cdn.shopify.com/s/files/1/1310/8733/files/BUENAS_PRACTICAS.pdf?8486900398745836856

 

SEGUNDO: COMUNICACIONES – TÉRMINOS Y CONDICIONES FARMBOX

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, FARMBOX SpA, representada por doña Carolina Andrea Arriagada Juliá, designa como representante especial a doña Carolina Andrea Arriagada Juliá Rut 15.937.178-6, JEFE DE SOPORTE AL CLIENTE, disponible en el correo HOLA@FARMBOX.CL; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56971085699, domiciliado para estos efectos en AVENIDA GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA 1620, comuna de LA SERENA, Región de COQUIMBO.

FARMBOX SPA se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

  1. a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
  2. b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por FARMBOX SpA y la obligación de FARMBOX SpA de suspender esos envíos.
  3. c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
  4. d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma. FARMBOX SpA cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

 

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES FARMBOX

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones. Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de FARMBOX SpA ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y acepto” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.  

 

CUARTO: REGISTRO – TÉRMINOS Y CONDICIONES FARMBOX

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio. En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a FARMBOX SpA haciendo click en el campo respectivo. Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

 

QUINTO: CÓMO CONTRATAR – TÉRMINOS Y CONDICIONES FARMBOX

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente:

  1. Seleccione el producto o servicio que le interesa y agréguelo a su “carrito de compra”.
  2. Haga click en “Ver carrito” para visualizar los productos seleccionados. Aquí podrá modificar el pedido y “Actualizar carrito”. A su vez, podrá aplicar cupones de descuento.
  3. Para finalizar compra, haga click en “Finalizar compra”.
  4. Inicie sesión en el sitio o Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña. Y, en caso de no estar registrado y desea hacerlo, rellene los datos de “Facturación y envío” y haga click en “¿crear cuenta?”
  5. En la sección “Tu pedido” se mostrará los productos seleccionados, precio de cada producto, subtotal, costo de envío y total.
  6. Seleccione el medio de pago.
  7. Para iniciar el proceso de contratación es necesario que confirme haber leído y aceptado estos Términos y Condiciones.
  8. Haga click en “Realizar el pedido”.
  9. Si realiza pago por transferencia bancaria, recuerde que debe enviar comprobante de pago por correo electrónico a ventas@farmbox.cl o por whatsapp al +56971085699, para procesar su pedido y reparto.
  10. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: Gracias. Tu pedido ha sido recibido.
  11. Número de pedido único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  12. Método de pago.
  13. Detalle del pedido contratado.
  14. Valor total de la operación.
  15. Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
  16. También un número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.
  17. Envío de la información al correo electrónico registrado.
  18. Cumplido con lo anterior, se enviará el comprobante de compra con la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo a la fecha de entrega que corresponda.

 

SEXTO: MEDIOS DE PAGO – TÉRMINOS Y CONDICIONES FARMBOX

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Transferencia bancaria. Recuerde que debe enviar comprobante de pago por correo electrónico a ventas@farmbox.cl o por whatsapp al +56971085699, para procesar su pedido y reparto.
  2. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Magna, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con FARMBOX SpA.
  3. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con FARMBOX SpA.
  4. Bancos y Tarjetas de casas comerciales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con FARMBOX SpA.

El pago con tarjetas de débito o crédito se realizará a través de FLOW/WEBPAY o medios similares, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a FARMBOX SpA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de FARMBOX SPA.

 

SÉPTIMO: DERECHOS Y GARANTÍAS – TÉRMINOS Y CONDICIONES FARMBOX

Reemplazo o Devolución

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser reemplazado sin problemas hasta 24 HRS después de la fecha de compra y que este haya sido recibido informando dicha situación en SOPORTE AL CLIENTE disponible en el correo HOLA@FARMBOX.CL; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56971085699. ** La comunicación por redes sociales u otros medios diferentes a los enunciados anteriormente, no se consideran como medios de comunicación válidos.

Para poder hacer reemplazo o devolución, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus embalajes originales. En ambos casos, el cliente asume el costo total de envío del reemplazo y/o devolución en el caso de no poder asistir a la tienda física. Si puede asistir a la tienda física, el producto podrá reemplazarlo o devolverlo de acuerdo a las condiciones mencionadas en nuestra política de derechos y garantías.

En el caso de ser Frutas y Verduras éstas no tienen derecho a reemplazo ni devolución pasadas las 24 hrs de recibido el producto y cuando la condición de las mismas (sin abrir) se encuentra en buen estado, debido a que al ser un producto natural, se puede juzgar sólo por su apariencia y al tacto (no por dentro). Una vez abierto el producto éste no tiene derecho a reemplazo ni devolución. Lo anterior por ejemplo en el caso de paltas, zapallo, sandía y similares en donde la cáscara y tacto del producto se encuentren en buen estado.

Productos congelados y/o Refrigerados no tienen derecho a reemplazo ni devolución debido a que al ser un producto que necesita para su mantención temperatura de refrigeración o congelación, no podemos hacernos responsables al perder la cadena de frío una vez despachado el productos y sacado de la tienda física y de sus condiciones de conservación.

Para reemplazo o devolución deberá presentar la boleta o comprobante de compra que reemplaza la boleta y el número de pedido otorgado por nuestra página web.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos o con alguna deficiencia, o productos en REMATE que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el reemplazo o devolución del productos.

En el caso de devolución, si el bien o servicio se obtuvo con pago mediante WEBPAY/FLOW o medios similares de pago o portales de pago que pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, se procederá a la devolución del producto, descontando los intereses y cobros que realiza dicha empresa por procesar el pago; entendiendo que éstos cobros son de cargo del consumidor al ser otorgados por un tercero ajeno a FARMBOX SPA.

Cuando el producto fue adquirido mediante medios de pago como SODEXO, EDENRED o AMIPASS, no podrá hacer uso de la devolución de la compra ni parte de ésta, y sólo se podrá hacer uso del reemplazo de parte de la compra o su totalidad, haciendo uso del monto calculado en un próximo pedido, quedando el saldo utilizado a favor del cliente para su próxima compra.

En cualquiera de éstos casos, el cliente asume el costo total de envío del reemplazo y la devolución en el caso de no poder asistir a la tienda física. Si puede asistir a la tienda física, el producto podrá reemplazarlo de acuerdo a las condiciones que debe presentar el producto enunciada en párrafos anteriores.

Derecho de Retracto

El usuario tendrá como plazo máximo las 08:00 am del día posterior a su compra para poder dar término al contrato celebrado por medios electrónicos y antes que éste servicio sea prestado o el pedido salga a reparto desde la tienda física. Cualquiera de los dos escenarios que ocurra primero. No podrá ejercerse este derecho pasado las 08:00 hrs del día de reparto o cuando el bien ya fue despachado desde la tienda física.

Para ejercer este derecho deberá enviar un correo electrónico a hola@farmbox.cl y escribir por whatsapp al teléfono +56971085699 siempre que FARMBOX SpA haya confirmado el medio de pago. ** La comunicación por redes sociales u otros medios diferentes a los enunciados anteriormente, no se consideran como medios de comunicación válidos.

Si el bien o servicio se obtuvo con pago mediante WEBPAY/FLOW o medios similares de pago o portales de pago que pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, se procederá a la devolución del monto del retracto, descontando los intereses y cobros que realiza dicha empresa por procesar el pago; entendiendo que éstos cobros son de cargo del consumidor al ser otorgados por un tercero ajeno a FARMBOX SpA.

Cuando el producto fué adquirido mediante medios de pago como SODEXO, EDENRED o AMIPASS, no podrá hacer uso del derecho a retracto de la compra ni parte de ésta, y sólo se podrán reemplazar los productos haciendo uso del monto calculado en un próximo pedido, quedando el saldo utilizado a favor del cliente.

FARMBOX SpA tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas descontando cobros realizados por empresas externas como WEBPAY/FLOW o medios similares de pago, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días corridos a la comunicación de la aceptación del derecho a retracto por ambas partes y mediante los medios oficiales de comunicación descritos en párrafos anteriores.

Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios (como por ejemplo: Costo de despacho) ya prestados a la fecha del retracto. Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, las cajas y todo otro elemento que viniera con el bien.

Anulación del pedido

Si llegase a ingresar un pedido a nuestra página web para un sector, ciudad, comuna o país que no se encuentre descrito como Ruta de despacho, la orden se anulará informando ésto al cliente mediante la información entregada al momento de ejecutar la compra y se procederá a hacer devolución del importe cobrado en un plazo no mayor a 15 días hábiles, considerando que si el bien o servicio se obtuvo con pago mediante WEBPAY/FLOW o medios similares de pago o portales de pago que pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, se procederá a la devolución del monto de la compra, descontando los intereses y cobros que realiza dicha empresa por procesar el pago; entendiendo que éstos cobros son de cargo del consumidor al ser otorgados por un tercero ajeno a FARMBOX SpA. Recuerda leer siempre nuestra Política de devoluciones y reembolsos FarmBox

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos vía email a hola@farmbox.cl, llámanos o escríbenos por whatsapp al teléfono +56971085699.

 

OCTAVO: ENTREGA DE PRODUCTOS – TÉRMINOS Y CONDICIONES FARMBOX

Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas entre las opciones ofrecidas en el sitio web. Se despachará dentro de 24-48 hrs los productos adquiridos sólo en las ciudades de La Serena y Coquimbo, de acuerdo a la Ruta de despacho publicada en el sitio web.

Para otras ciudades y localidades de Chile, se utilizará transporte externo de pago, costo que será cargo del Usuario o Comprador, el cuál dependiendo de las condiciones de la empresa externa podrá ser enviado con forma de pago “por pagar” o si así lo indica la empresa, será enviado “pagado” una vez se reciba el abono del costo de envío por parte del usuario. Trabajamos con envío a todo Chile con empresas como Starken, Chilexpress, Bluexpress o similares. El tiempo de despacho es entre 2-7 días hábiles desde la tienda física, sumando el tiempo que se demore el medio de transporte escogido por FARMBOX SpA y habilitado para llegar al destino indicado por el Usuario o Comprador.

 

NOVENO: RESPONSABILIDAD – TÉRMINOS Y CONDICIONES FARMBOX

En ningún caso FARMBOX SpA responderá por:

  1. La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
  3. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de FARMBOX SpA.
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por FARMBOX SpA no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de FARMBOX SpA, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  6. Información de FARMBOX SpA o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.farmbox.cl

En tales casos, FARMBOX SpA procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

FARMBOX SpA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del Sitio.

FARMBOX SpA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios.

FARMBOX SpA no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías.

FARMBOX SpA no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio,

FARMBOX SpA devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito por parte del Usuario o Comprador mediante el uso medios formales de comunicación indicados en los términos y condiciones, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, FARMBOX SpA usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación.

FARMBOX SpA no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes. En todo caso, la responsabilidad de FARMBOX SpA, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.

 

DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA – TÉRMINOS Y CONDICIONES FARMBOX

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

FARMBOX SpA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra.

Cualquier consulta puede ser efectuada a HOLA@FARMBOX.CL, sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada. De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de FARMBOX SpA y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente. FARMBOX SpA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico. FARMBOX SpA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de FARMBOX SpA pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio. Sin perjuicio de lo anterior, FARMBOX SpA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, FARMBOX SpA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente: Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa FARMBOX SpA, RUT 77.150.676-3, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;
  2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
  3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
  4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

 

DÉCIMO PRIMERO: ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO – TÉRMINOS Y CONDICIONES FARMBOX

FARMBOX SpA no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de FARMBOX SpA, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros. Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho en La Serena y Coquimbo solamente y de acuerdo a la ruta de despacho publicada en el sitio web. Si llegase a ingresar un pedido para un sector, ciudad, comuna o país que no se encuentre descrito como Ruta de despacho, la orden se anulará y se procederá a hacer devolución del importe cobrado dentro de los siguientes 7 días hábiles, considerando que si el bien o servicio se obtuvo con pago mediante WEBPAY, éste quedará sin efecto pero los intereses y cobros que realiza dicha empresa por procesar el pago, son de cargo del consumidor al ser otorgado por un tercero.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores. Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que FARMBOX SpA ofrezca por otros canales de venta.

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

 

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL – TÉRMINOS Y CONDICIONES FARMBOX

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de FARMBOX SpA o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.

Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de FARMBOX SpA en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a FARMBOX SpA.

Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de FARMBOX SpA y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por FARMBOX SpA o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de FARMBOX SpA.

No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de FARMBOX SpA, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de FARMBOX SpA, sin autorización escrita previa de esta empresa.

Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley. FARMBOX SpA respeta la propiedad intelectual de otros.

Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a HOLA@FARMBOX.CL

 

DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA – TÉRMINOS Y CONDICIONES FARMBOX

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de FARMBOX SpA, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

 

DÉCIMO CUARTO: VALIDEZ Y VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES FARMBOX

Estos Términos y Condiciones fueron actualizados y reducidos a escritura pública el día 17 de Enero del año 2023, como se expresan aquí, en la Quinta Notaría Mariano Torrealba Ziliani, ubicada en AVENIDA JUAN CISTERNAS 2283, LOCAL 3, LA SERENA, CHILE facultándose a doña CAROLINA ARRIAGADA JULIÁ para tal efecto.

Recuerda siempre leer nuestra Política de devoluciones y reembolsos FarmBox. Y también nuestra Política de Privacidad FarmBox.
Scroll To Top
Close
Close
Shop
0 Cart
Close

Mi Carro

¡El carro de compras esta vacío!

Continuar Comprando