¿Quiénes somos y por qué lo hacemos?
Hola!, mi nombre es Carolina Arriagada Juliá y soy Nutricionista de profesión y creadora de FarmBox Mercado Natural… y te quiero contar un poco de este proyecto. FarmBox se creó al iniciar la pandemia en marzo del 2020 inicialmente con la venta de frutas y verduras a domicilio (sin tienda física) con el nombre de “del campo a tu casa”. Luego, con la convicción de que lo que estábamos haciendo ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas, es que se me ocurrió agregar otros productos que complementaran este concepto (la verdad este era mi sueño desde que comencé a atender pacientes en consulta privada el año 2007) y comenzar con la construcción de la tienda física en medio de la pandemia. Luego de 9 meses de construcción (como un embarazo) logramos abrir nuestra tienda física el 19 de Julio del 2021 con lo que nació FarmBox Mercado Natural en donde encontrarás una gran variedad de productos saludables, naturales y conscientes con el medio ambiente y con nosotros mismos… Esperamos te guste tanto como a nosotros.
¿Cómo hacer tu pedido?
- ¡COMENCÉMOS! Llegamos a todo Chile. Para las comunas de La Serena y Coquimbo los despachos son express (dentro de las 24 hr hábiles luego de realizado tu pedido) y lo primero que debes hacer es revisar la ruta de despacho y confirmar que llegamos a tu domicilio o lugar donde quieres recibir los productos. Si no aparece tu sector en la Ruta de despacho, contáctanos por whatsapp al +56 9 71085699 para ver si podemos ayudarte y hacer una excepción… ¡lo único que queremos es ayudarte!. El resto de las comunas se envían por pagar por Starken, Chilexpress o Bluexpress. Tiempo de despacho entre 2-7 días hábiles.
- Luego, navega por la página web y revisa la gran variedad de productos que hemos escogido para cada categoría y sellos; agrega a tu carrito los productos que quieras comprar y la cantidad que desees de cada uno de ellos.
- Cuando hayas finalizado, ingresa a tu carrito de compras (“Ver Carrito”), revisa lo que escogiste y en el caso de que te haya faltado algo puedes volver las veces que sea necesario hasta que tu carrito esté listo y completo para finalizar la compra.
- Haz click en “Finalizar compra”, ingresa los datos que te solicitamos intentando no equivocarte ni omitir ningún detalle (por ejemplo: número de departamento o casa, etc.); en Información adicional puedes agregar notas del pedidos (como por ejemplo: ubicación e indicaciones para llegar de la dirección, madurez o características especiales que desearías tuviésemos en consideración para que tu pedido llegue lo más similar a lo que imaginas, si es un regalo también lo puedes indicar así podemos dejarlo perfecto para la ocasión, etc… Guíanos para cumplir tus expectativas y que quedes tan feliz como nosotros :)).
- Elige el medio de pago que usarás (Transferencia Bancaria, WebPay o pago con Amipass o Sodexo).
- Marca el recuadro de: He leído y acepto los Términos y Condiciones.
- Y por último, haz click en Realizar el pedido.
- Listo ¡Eso es todo!… en este minuto la página web te entregará un número de pedido y te llegará el resumen de tu pedido al email que dejaste en los datos solicitados anteriormente.
- P.D 1: Si escogiste pago con Transferencia/Amipass/Sodexo, recuerda enviar comprobante de pago por email a [email protected] o al whatsapp +56 9 71085699, antes de las 21 hrs del día de pedido para que tu pedido para que quede para despacho para el día hábil siguiente.
- P.D 2: Recuerda que cualquier duda, hasta la más mínima no dudes en resolverla enviándonos un whatsapp al +56 9 71085699, escribiéndonos por email a [email protected] o llamándonos (horario de atención 10:00 – 19:00 hrs) al mismo teléfono del whatsapp… lo importante es que estamos para ayudarte y queremos que te sientas acompañad@.
- P.D 3: si no entendiste cómo hacer tu compra, te complicó o simplemente necesitas asistencia, puedes enviarnos un whatsapp o llamarnos (horario de atención 10:00 – 19:00 hrs) al mismo teléfono al +56 9 71085699.
¿Cuáles son los medios de pago?
Actualmente contamos con pagos mediante Amipass, Sodexo, Transferencia Bancaria, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Tarjetas de Casas Comerciales, Pagos en Línea con tu banco, Cupón de Pago en Servipag y pagos con aplicación MACH de BCI.
¿Cuánto es el costo de despacho a domicilio?
Tenemos despacho GRATIS por compras sobre $45.000 en las comunas de La Serena y Coquimbo. Compras inferiores a $45.000 tienes un valor de despacho de $2.500 dentro de nuestra Ruta de despacho. Otras comunas de Chile, se envían por pagar por Starken, Chilexpress o Bluexpress. Tiempo de despacho entre 2-7 días hábiles.
Recuerda revisar la Ruta de despacho para asegurarte que llegamos. Si tienes dudas, no dudes en contactarnos por whatsapp o Llamándonos al +56 9 71085699. Recuerda que estamos para ayudarte.
No sé cómo usar la página web. ¿Es posible hacer un pedido por otra vía?
¡Por supuesto!, nosotros te ayudamos con eso, las opciones son:
- Envíanos por whatsapp al +56 9 71085699 tu pedido ordenado (lista de productos y cantidad de cada uno), Nombre completo (con nombre y apellido) y la Dirección y ubicación de despacho, así nosotros ingresamos el pedido por tí.
- También nos puedes llamar para hacer tu pedidos al mismo teléfono +56 9 71085699 entre 10:00 – 19:00 hrs.
- Te en consideración que …. ¡Nosotros te ayudamos!
Tengo dudas, ¿Cómo me contacto con ustedes?
Si aún no realizas una compra y tienes dudas con algo, puedes contactarnos a través del formulario de contacto o llamar o enviar un whatsapp al teléfono +56 9 71085699…. ¡Nosotros te ayudamos!
¿De dónde obtenemos nuestros productos?
Tenemos alianzas con pymes Chilenas y pequeños productores agro ecológicos de la zona norte para abastecernos de frutas, verduras, frutos secos, huevos y otros productos, ayudándolos a ofrecer y llegar a mas personas. Y para tener una mayor variedad, compramos productos de importación (que no se producen en Chile) para ofrecer mayor variedad.
¿Cuáles son los días y horarios de reparto?
Repartimos de Lunes a Sábado. El horario de reparto se realiza entre 11:00 y 17:00 horas.
Todos los pedidos recibidos hasta las 21 hrs, serán repartidos al día hábil siguiente.
¿Cuándo llegará tu pedido?
Tu pedido llega el día y horario seleccionado al momento de efectuar la compra en tu carrito de compras, ese horario estará reflejado en el mail de respaldo que hacemos llegar a tu correo electrónico. Siempre debes realizar el pedido con al menos un día de anticipación o antes de
las 21:00 horas del día anterior para despachar al día hábil siguiente en las comunas de La Serena y Coquimbo (ver Ruta). Para otras comunas de Chile, los repartos son por pagar y se tardan lo que la empresa de transportes indique para llegar a tu domicilio, nosotros lo hacemos lo más rápido que podamos.
¿Puedo editar mi pedido luego de pagar?
Esto puede pasar y te queremos ayudar a resolverlo, si se te olvidó agregar algo a tu pedido y ya finalizaste la compra, lamentablemente en la página web no podrás editar el pedido que ya fue ingresado, es por esto que nos puedes enviar un mensaje al whatsapp +56 9 71085699 con tu Número de orden, nombre y apellido y qué es lo que faltó agregar (lista de productos y cantidad de cada uno)… hasta las 09:00 hrs del día de reparto, luego de eso lamentablemente no te podremos ayudar, pero si podrás realizar un nuevo pedido…. Recuerda siempre que ¡Nosotros te ayudamos!
¿Cómo me contacto con ustedes luego de hacer una compra?
Si ya realizaste tu compra y necesitas contactarte con nosotros, puedes hacerlo a través del formulario de contacto, llamar o enviar un whatsapp al teléfono +56 9 71085699 entre las 10:00 – 19:00 hrs…. ¡Nosotros te ayudamos!
¿Cómo les hago llegar mis comentarios?